Addictware | Noticias de Tecnología - Claro Sports y Marca Claro darán cobertura a los JO en 2021

Las empresas mantienen sin modificación los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente, de las competencias.

 

marca claro claro sportsAnte de medida tomada por el del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Gobierno de Japón respecto de posponer los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, hasta el año 2021, Claro Sports y Marca Claro informaron que apoyan esta la decisión por el bienestar de los atletas y de toda la familia Olímpica, y que mantienen los derechos de transmisión para el próximo año.

Claro Sports y Marca Claro mantienen sin modificación los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente, de las competencias.

Los usuarios de Claro Sports podrán acceder a más de mil horas de transmisión de eventos en vivo, programas especiales y repeticiones de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Asimismo, en Claro video se ofrecerán contenidos lineales y bajo demanda.

Por su parte, a través de Marca Claro se ofrecerán más de 4,000 horas en vivo, y los usuarios decidirán si desean ver las competencias en vivo, bajo demanda, sólo la entrega de medallas o los mejores momentos del día, incluso en formatos cortos para redes sociales.