Addictware | Noticias de Tecnología - Telefonía e Internet con Soriana Móvil

Con el nuevo servicio, se planea que más mexicanos cuenten con acceso a llamadas e Internet, a precio accesible, al mismo tiempo recibirán recompensas.

image 4Soriana presentó Soriana Móvil, el primer servicio de telecomunicaciones, a través del que los usuarios obtendrán más recompensas por hablar por teléfono y navegar en Internet, así como tener más tiempo aire y megas por sus compras en tienda. Con este lanzamiento, Soriana ofrecerá telefonía bajo la figura de Operador Móvil Virtual (OMV), apoyándose en la tecnología de Maxcom y la red de Telcel.

Rafael Castelltort Delgado, director de Comercio Electrónico de Soriana, explicó que este producto fue diseñado para los clientes de la marca, quienes podrán acceder a su red a través de dos modalidades: 1) planes de prepago y 2) recargas de tiempo aire, disponibles en más de 950 puntos de venta.

Las recompensas y beneficios que ofrece Soriana están asociados a su Tarjeta de Recompensas. Las principales ventajas son:  

  • Todas las recargas generan puntos Recompensa Soriana para comprar en tienda.
  • Doble tiempo aire al pagar las recargas con puntos Recompensa Soriana.
  • Los miércoles se otorgará 1 MB gratis por cada producto comprado.

Alejandro Lombardo, director de Negocio Móvil de Maxcom, mencionó que Soriana Móvil es una oferta de comunicación diferenciada para los mexicanos.

Respecto de las modalidades para afiliarse a la red de Soriana Móvil, estas son:

  • Tarjeta SIM precargada y listo para usar en cualquier teléfono desbloqueado. Dicha tarjeta está precargada con $75 de saldo promocional para llamadas, mensajes o internet.
  • Combo de servicio de datos, telefonía y smartphone incluido.

Las tarjetas SIM y los Combos se pueden comprar en los módulos ubicados dentro de las tiendas, donde también podrán realizar el proceso de portabilidad para que los usuarios que tienen una línea de otro operador, pueda disfrutar de los beneficios de Soriana Móvil, con el mismo número telefónico.

Soriana Móvil está disponible en las 19 principales tiendas de la Ciudad de México y Monterrey. Para finales de 2018 estará en más de 950 puntos de venta, incluyendo todas las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, City Club, Mega, Comercial Mexicana, Bodega Comercial y Alprecio.