Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Steve Sasse, Director Estratégico de Equinix para América Latina y el Caribe de Equinix
Existen básicamente dos maneras de optimizar la infraestructura digital para brindar la mejor experiencia al cliente: construir tu propia infraestructura bajo el concepto “hazlo tú mismo” (DIY) o utilizar una infraestructura que alguien más construyó vía subcontratación de una red de entrega de contenido (CDN).
- Detalles
- Escrito por: David Rusell, vicepresidente de Estrategia Enterprise de Veeam
En 2020, las amenazas cibernéticas aumentarán en lugar de disminuir, por lo que los negocios deben asegurar que el 100% de su información crítica pueda ser recuperada.
- Detalles
- Escrito por: Marco Mauro Avendaño, Manager de Experiencia Digital en Everis Argentina
Un Cognitive Contact Center trata de llevar casos de atención repetitivos e inicialmente sencillos a atención por canales digitales, masivos, con un impacto positivo en el usuario y con una reducción de costos en el precio por atención para las empresas.
- Detalles
- Escrito por: Mariela Wever, Marketing Manager Latin America Multi Country de Avaya
Con un mensaje de texto de unas cuantas líneas, sin adornos ni mucho despliegue de tecnología, las empresas se comunican con sus clientes de una manera más rápida y efectiva que mediante otros medios.
- Detalles
- Escrito por: Gustavo Parés, director general de la firma especializada en IA y cómputo cognitivo, NDS Cognitive Labs
Las empresas con visión al futuro utilizan diversas herramientas para sacarle el máximo partido a sus estrategias de marketing y ventas, que les permite aprovechar la capacidad de la IA para simplificar datos, obtener información valiosa sobre los usuarios y, por supuesto, cerrar y fomentar las ventas.
- Detalles
- Escrito por: Amilcar Navarro, Senior Sales Engineer para CenturyLink en México
Es clave que el comercio electrónico cuando recibe alto tráfico de visitas de varios países o ciudades cuenten con una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo, conocida como internet dedicado.

