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- Escrito por: Microsoft
La IA de Microsoft es ya una realidad y Cortana cada vez se integra más a las soluciones que utilizamos en nuestra vida diaria, ya sea en el hogar o en la oficina y su presencia ha ido en aumento en el último año.
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- Escrito por: Rolando Alamilla, analista The CIU
A medida que la confianza de los usuarios aumenta y se cuentan con lo medios de acceso y pago por Internet se identifica un mayor uso de herramientas tecnológicas y una mayor cantidad de usuarios de comercio electrónico, por lo que en esta Navidad y en futuras habrá una mayor contabilidad de Santa Claus digitales.
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- Escrito por: Oscar Romero, Director de Ventas para México y el Norte de América Latina
Existen herramientas disponibles para ayudar a las empresas a contar con la disponibilidad de productos, ya sea para una estrategia de comercio electrónico, ventas estacionales o una mezcla de ambas.
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- Escrito por: Antigone Davis, Directora Global de Seguridad en Facebook
Las nuevas herramientas permiten reconocen y ayudan a prevenir contactos no deseados; así como ignorar una conversación de Messenger y automáticamente borrarla de la bandeja de entrada de una persona, sin tener que bloquear al remitente.
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- Escrito por: Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com
Vemos la necesidad de implementar códigos de edificación con tecnologías de última generación para eventualidades sísmicas. También destaca la necesidad de seguir midiendo y evaluando el impacto de las políticas públicas y la habitabilidad de las colonias.
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- Escrito por: Ernesto Hernández, Director de Zebra Technologies México
En los próximos años el enfoque de ofrecer una experiencia ejemplar al cliente seguirá cambiando con los avances en innovación y tecnología. Al profundizar en la era digital, los minoristas deben centrar sus esfuerzos en tres áreas clave: mano de obra, cadena de suministro y el cierre de la brecha entre lo digital y lo físico. A medida que miramos al futuro, los minoristas se deberán adaptar.