Con la nueva versión se agregan funciones a JBoss Enterprise Middleware para mayor automatización.

Red Hat lanzó su solución Business Rules Management System de próxima generación, JBoss Enterprise BRMS 5.1, que es un sistema de administración de reglas de negocio de código abierto, que facilita la toma de decisiones a través de reglas de negocio, el acceso y la gestión de cambios sencillos.

 

JBoss Enterprise BRMS 5.1 da a las empresas la capacidad de modificar con rapidez las reglas y decisiones activas que dirigen las aplicaciones empresariales, como cotizaciones de seguro en tiempo real, descuentos automáticos, programas de compradores frecuentes vinculados y resguardos de fichas médicas.

 

JBoss Enterprise BRMS incluye un motor de reglas, herramientas sencillas y un sistema de gestión y repositorio, que facilita el análisis de negocios o que el auditor visualice y gestione reglas de negocio codificadas en la infraestructura de la aplicación de TI.

 

Las funciones que tiene JBoss Enterprise BRMS 5.1 incluyen:

  • Un fundamento dentro de la Estrategia JBoss Open Choice, basado en opciones para la creación y el desarrollo, la implementación y la gestión de reglas.
  • Mejoras en las herramientas productivas de fácil uso.
  • La publicación simplificada de los servicios de reglas para las aplicaciones, las SOA y las implementaciones de nube.
  • Mejoras en cuanto a rendimiento.
  • Presentación preliminar de la tecnología de Procesamiento de Eventos Complejos (CEP,) que permite la toma de decisiones activas.

 

JBoss Enterprise BRMS 5.1 ofrece una solución de middleware de código abierto que permite a los usuarios maximizar en una Plataforma de Aplicaciones JBoss Enterprise o en otra plataforma soportada de su elección. Los clientes que utilizan middleware de código abierto de Red Hat pueden utilizar las ventajas que ofrece en cuanto a costo, rendimiento y flexibilidad.