Addictware | Noticias de Tecnología - LG Electronics patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

Los apasionados del futbol podrán comprar las innovaciones tecnológicas para disfrutar del encuentro futbolístico rumbo a Qatar.

 

LG Electronics es ahora el patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Daniel Song, CEO de LG Electronics México, y Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol firmaron un acuerdo con el objetivo de acompañar a la Selección Nacional de México en su camino rumbo al Mundial de Qatar, y ofrecer productos inteligentes a los espectadores. LG Seleccion Nacional Mexico

 

El fabricante estima que millones de aficionados disfruten de los partidos de útbol a través de la línea de televisores inteligentes de LG, como LG OLED, que es reconocido como el mejor televisor del mundo por sus capacidades de inteligencia artificial y calidad de imagen.

 

Daniel Song, CEO de LG Electronics México, destacó que LG es una compañía comprometida con los mexicanos y que la alianza con la Federación Mexicana de Fútbol permite apoyar a la Selección Nacional de México; mencionó que en conjunto garantizan la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.

 

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, señaló que en la FMF impulsan la práctica del fútbol comprometidos con inspirar positivamente a todos los mexicanos y que establecen alianzas con empresas de calidad mundial, como LG Electronics, con quien comparten valores y objetivos.