Addictware | Noticias de Tecnología - Una opción más para ver televisión con la nueva LG QNED MiniLED

Estos televisores fusionan las bondades de NanoCell y Quantum Dot, logrando un a experiencia más inmersiva con imágenes más realistas.

 

LG Electronics lanzó en México su nuevo televisor LED Premium, llamado LG QNED MiniLED, que combina las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, para ofrecer un brillo y contraste superiores en comparación con los televisores LED convencionales. Los nuevos modelos estarán disponibles en 4K y 8K, con tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas.

image002 5

Los LG QNED MiniLED son los primeros que combinan estas tecnologías, de manera que producen colores más precisos, mejor contraste y negros casi perfectos para imágenes de mayor vitalidad y realismo. Asimismo, tiene una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, que reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

 

El LG QNED MiniLED cuenta con Dolby Visión IQ, Dolby Atmos, además de FILMMAKER Mode, función que conserva la relación de aspecto; 100% volumen de Color y certificación de Intertek.

 

La tecnología LG QNED MiniLED llega en formato de pantalla ultra grande y en resoluciones 4K y 8K, e integra las innovaciones AMD FreeSync Premium, VRR, ALLM, eARC, HDMI 2.1 y Game Optimizer que dan un tiempo de respuesta más eficiente.

 

Los nuevos televisores tienen una nueva estructura de panel mejorada por la avanzada retroiluminación MiniLED de LG; ofreciendo una experiencia de visualización más inmersiva dentro de la oferta LED. Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México, comentó que los televisores LG QNED MiniLED ofrecen una opción premium de entretenimiento que expande y mejora el espacio del televisor LED y brinda otra excelente opción de visualización.