Addictware | Noticias de Tecnología - Fujifilm presenta atractivas cámaras

Las cámaras están diseñadas en colores atractivos, además de ofrecer versatilidad y resistencia.

Fujifilm presenta sus cámaras instantáneas con nuevos colores: Instax Mini 8 en Raspberry y Grape y, la FinePix XP90; así como la Fujifilm X-A2 que muestra un diseño retro, para quienes buscan un modelo profesional a precio accesible. InstaxMini Raspberry2

La cámara Instax Mini 8 está disponible con dos nuevos colores: Raspberry y Grape, con la estética y nostalgia de la cámara instantánea, ideal para los jóvenes. Tienen un tamaño de una tarjeta de crédito, ofreciendo imágenes luminosas y de gran calidad, ya que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y realiza cualquier ajuste necesario.

XP90 Verde1La cámara FinePix XP90 es ideal para los usuarios aventureros incluso en condiciones extremas, ya que resiste arena, polvo y se puede sumergir en agua hasta 15 m, y soporta caídas de más de 1.75m y temperaturas de hasta -10ºC. La cámara tiene una pantalla LCD de alta definición de 3 pulgadas, recubrimiento antirreflejo y brillo mejorado que facilitan la visibilidad tanto en la luz solar como bajo el agua. La cámara permite la transferencia de imágenes vía WiFi y puede sincronizarse con Facebook para compartir las fotografías. Asimismo, graba video Full HD de 1080p.

FUJIFILM XA2 Cafe1La cámara mirrorless FUJIFILM X-A2 tiene un diseño compacto y retro, de lente gran angular de kit XC 16-50 mm para tomar fotografías macro a una distancia mínima de 15 cm; además, tiene una pantalla LCD rotativa a 175º que facilita tomar selfies, apoyándose con su sistema de detección de rostros y ojos.

La cámara profesional X-A2 combina un sensor APS-C CMOS de 16.3MP y el autoenfoque multiobjetivo para lograr una calidad de imagen superior. Tiene un sistema de transferencia inalámbrica de imágenes que compartir los momentos en redes sociales.