Addictware | Noticias de Tecnología - 5 propósitos para un comienzo de año seguro, seguro

Independientemente del cambio radical que vivimos como sociedad, siempre habrá nuevos comienzos y propósitos que cumplir para nuestro bienestar, paz y tranquilidad en un año nuevo, esperanzador y lleno de nuevos retos. 

 

 

Seguro, seguro que el 2020 no se olvidará y formará parte de los libros de historia, pero independientemente del cambio radical que vivimos como sociedad, siempre habrá nuevos comienzos y propósitos que cumplir para nuestro bienestar, paz y tranquilidad en un año nuevo, esperanzador y lleno de nuevos retos.

 inter proteccion

Te sugiere estos 5 propósitos a considerar para este 2021 con el fin de ayudar a crear una cultura de prevención y hacer un hábito de éstos.

1.- Ahorro constante. El ahorro es clave si se quiere tener finanzas personales exitosas. La búsqueda de información y asesoría propicia da una mayor tranquilidad ante eventos imprevistos que puedan perjudicar tu bolsillo.

Se sabe que cualquier persona debería contar con un fondo de emergencias en caso de algún imprevisto. Lo ideal es ahorrar de tres a seis meses de salario.

2.- Invierte de manera inteligente. Invertir no debe verse como un gasto sino como una excelente manera de hacer crecer el dinero. Existen varios fondos de inversión que se pueden contratar, lo más recomendable es buscar opciones a inicio de año para sentirse seguro y hacer que tu dinero rinda frutos a corto, mediano y largo plazo.

Invertir en seguros también es una manera inteligente de tener mayor tranquilidad ante cualquier accidente, enfermedad o daño de un bien material.

3.- Asegúrate con INTER. Un seguro no es un gasto innecesario, por el contrario, da tranquilidad financiera y no desfalca los ahorros o fondos de emergencia de las personas.

Hay todo tipo de seguros, para casa-habitación, autos, gastos médicos mayores, de desempleo y más. Como broker de seguros, INTERprotección te asesora y ofrece los mejores productos que se adaptan a cualquier presupuesto.

4.- Infórmate y aprende. La pandemia le dio a muchos la oportunidad de aprender nuevas habilidades como cocinar, aprender un nuevo idioma o ponerse en forma. Existen muchísimos cursos gratuitos o muy económicos en línea, además de los webinar, tedtalks, facebook live, que surgieron debido al confinamiento. Internet sigue siendo nuestro mejor compañero en la pandemia. Hacer una lista de lo que se quiere aprender nos ayuda a marcar un camino de nuestro objetivo de vida. Aprender sobre finanzas personales debe ser prioridad en esa lista. Te recomendamos: www.crehana.com, www.aprende.org

5.- Haz un voluntariado. Ayudar a una institución benéfica y contribuir de manera activa con tu sociedad es clave para hacer de México un mejor país. Hay miles de opciones que pueden hacerse a distancia, y con donativos puedes apoyar a muchas asociaciones a solventar gastos. Salir a donar alimentos o abrigo a personas en situación de calle es una gran opción.

 

¿Qué otros propósitos agregarías?