Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Gilles Gay es gerente de segmento de ferrocarril en el negocio de soluciones de distribución de ABB
El transporte ferroviario es el boleto a un futuro más verde, al mejorar la infraestructura existente, se incrementará la eficiencia y se reducirán las emisiones actuales de CO2.
- Detalles
- Escrito por: Adriana E. Torres Nava, Country Head de TCS en México
El potencial para la IA en la asistencia médica es enorme. Ya no hay vuelta atrás y en el mundo, al igual que en la vida cotidiana, la IA es cada vez más una parte muy importante de nuestro ecosistema de salud. Todavía hay mucho más que la tecnología puede hacer en esta industria.
- Detalles
- Escrito por: Simon Blake, Director de Marketing de Vertiv para EMEA
Los ChatBots pueden facilitar su día al tratar con las complejas solicitudes de asistencia. Al mismo tiempo en que usted se dé un respiro, serán exigentes con la infraestructura, lo cual aumentará la presión en muchos sistemas críticos.
- Detalles
- Escrito por: Oscar Romero, Director de Ventas para México y el Norte de América Latina
Desde principios del 2018, y en años venideros, cada vez más nos apoyaremos en el Internet de las cosas para mejorar la posibilidad de responder a los efectos que pueden surgir debido a hechos como nevadas extremas, olas de calor, etc. Entonces, ¿Qué podemos esperar del IoT?
- Detalles
- Escrito por: Radamés Camargo, analista The CIU
La estrategia de los operadores de televisión restringida consiste en intentar nivelar el terreno de juego, al implementar ofertas convergentes de contenidos con plataformas de video bajo demanda multiplataforma que incorporan contenidos de principales generadores de contenidos.
- Detalles
- Escrito por: Paula Schillaci, Equipo de Experiencia de Usuario MTP, Digital Business Assurance
La metodología Lean aplicada al UX es una forma de reducir la incertidumbre en el proceso de creación de un producto digital. Aplicando los diferentes métodos se agilizan las entregas, permitiendo pivotar y aumentando las probabilidades de acertar a la hora de lanzar el producto final.