Addictware | Noticias de Tecnología - SUSE Studio se actualiza

La actualización mejora las implementaciones virtuales y de Nube; además de que eficientiza la gestión de aplicaciones a través de entornos físicos, virtuales y Cloud.

suse logoSUSE presenta su solución SUSE Studio 1.3 para ISVs y centros de datos empresariales, que entre sus novedades incluye características para ayudar a los clientes a implementar y gestionar con mayor facilidad las cargas de trabajo portátiles y auto-contenidas a través de los entornos virtuales y de nube informática como Amazon EC2, Open Stacky SUSE Cloud.  

SUSE Studio permite crear imágenes de aplicación de software en varios formatos y poder distribuirlas sobre hardware físico en entornos virtualizados o ambientes de nube. Además almacena toda la información relacionada con la imagen, y los clientes pueden realizar con rapidez la reproducción, cambios, pruebas y distribución de actualizaciones a través de una interfaz de usuario muy sencilla en Web.  

La actualización está integrado con la plataforma SUSE Cloud, de manera que los clientes pueden seleccionar a SUSE Cloud como su formato predefinido de imagen de aplicación; y utiliza la característica de webhooks de SUSE Studio.

 

SUSE Studio 1.3 facilita la implementación de una estrategia de múltiples  hipervisores, ya que agrega todos los controladores necesarios para su integración con Hyper-V Manager. Las aplicaciones virtuales creadas con SUSE Studio se ejecutan en ambientes Windows Server; y se admite KVM nativo.