Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva actualización de Red Hat Enterprise Virtualization

La nueva versión está disponible en nivel mundial con nuevas características como escalabilidad, conexión de redes y almacenamiento.

Red Hat actualizó su plataforma de virtualización empresarial a 3.1, que incluye nuevas y atractivas características para mejorar la escalabilidad, la interfaz del usuario de administración y gestión, la conexión de redes, el almacenamiento y la función de escritorio virtual.

A través del Enterprise Virtualization 3.1. se proporciona mayor flexibilidad para la combinación de Red Hat Enterprise Virtualization y soluciones como Red Hat Storage y Red Hat Enterprise Linux. Además, es la única infraestructura de virtualización de código abierto empresarial integral de misión crítica.

Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 permite una mayor escalabilidad de máquinas virtuales huésped, para soportar hasta 160 CPU lógicas y hasta 2 terabytes de memoria, por máquina virtual, y actualiza su hipervisor KVM para operar con los procesadores x86 estándar.

La actualización proporciona una interfaz del usuario actualizada, un portal de administración Web mejorado multiplataforma, un panel de control actualizado, nuevas funciones de conexión de redes y almacenamiento en disco superior. El portal del usuario intensivo ha sido renovado a través de la funcionalidad de cuotas de uso de recursos para permitir el autoservicio para pruebas/desarrollo y otros casos de uso de nubes privadas.

La nueva plataforma integra Red Hat Storage, la solución de software de almacenamiento escalable de código abierto de Red Hat para la administración de datos en bloque, archivos y objetos, estructurados y no estructurados.

La solución proporcionar la base para las nubes híbridas abiertas, lo que ofrece a las empresas menores costos operativos, mayor portabilidad, la posibilidad de elegir infraestructuras, flexibilidad, escalabilidad, disponibilidad y la posibilidad de innovar mediante los aportes de los proyectos de código abierto oVirt y Gluster.