SUSE Linux Enterprise Server proporciona más de 9,000 aplicaciones para implementar en diferentes ambientes de trabajo.

SUSE informó que más de 9,000 aplicaciones de software están certificadas para las versiones recientes de SUSE Linux Enterprise Server y para los vendedores independientes de software (ISVs). 

El número de aplicaciones certificadas en SUSE Linux Enterprise Server ha crecido más de 85% en los últimos dos años, a más de 9,200. Conforme Linux se ha posicionado como una importante tendencia y plataforma, la amplitud y profundidad del soporte de aplicaciones para SUSE Linux Enterprise Server lo convierte en una elección lógica para los usuarios finales que requieren flexibilidad y versatilidad al implementar aplicaciones diferentes y cargas de trabajo con diversas configuraciones de hardware, en infraestructuras virtuales y de Cloud Computing.

SUSE Linux Enterprise Server 9, 10 y 11 tienen el mayor número de aplicaciones de software certificadas que cualquier otro distribuidor de Linux.

SUSE ofrece a los ISVs acceso completo a las herramientas, capacitación y soporte para crear y certificar cualquier aplicación diseñada para SUSE Linux Enterprise, ya sea en configuración estándar, de nube o de software dedicado.