Addictware | Noticias de Tecnología - Narus y Teradata integran protección

Ambas empresas trabajan en conjuntos para ofrecer tecnología que proteja a las empresas de los riesgos presentes y futuros.

Narus  y Teradata anunciaron mejoras a sus soluciones contra los ciber- ataques, con la garantía de que la oferta de Narus puede apalancar la nueva Arquitectura Unificada de Información de Teradata, que utiliza el valor complementario de Teradata Aster y fuente abierta Apache Hadoop.

Narus presentó la solución nSystem, para máquinas automatizadas, que procesa 100% de los paquetes de red para descubrir, analizar y entender cada interacción sobre la red de trabajo; así, la solución desarrolla perfiles enriquecidos de cada interacción para proveer un contexto de análisis más profundo.

Harris agregó “Teradata provee un único y comprensible ambiente autorizado que integra seguridad informática, infraestructura de ciberseguridad informativa, sistemas y presentación de informes”, dijo Harris. “La integración de datos le da al agente de seguridad de la información una más profunda y amplia visibilidad a todo el material esencial para realizar ciberanálisis a velocidad casi real.

Sam Harris, Director de Enterprise Risk Management en Teradata, precisó que las redes aumentan en complejidad y capacidad, lo que plantea como desafío a las empresas mantener sus sistemas totalmente operativos y seguros. “Las herramientas tradicionales de seguridad de red no alcanzan a mantener niveles aceptables de seguridad y efectividad operacional. Narus nSystem y Teradata crea un nuevo paradigma para tecnología de defensa cibernética”, precisó el ejecutivo.

Por su parte, Prakash Nagpal, senior vice president product management & marketing en Narus, afirmó que los sistemas de solución ciber de gran información Narus, sobre la plataforma de Teradata, proporcionan la tecnología necesaria para implementar estrategias de ciberseguridad para frenar las amenazas futuras.