Addictware | Noticias de Tecnología - For Honor ya prepara sus servidores dedicados

Los servidores se enfocarán en los modos PVP y eliminarán las migraciones de sesión y los requerimientos NAT, así como de casi toda la resincronización.

Ubisoft informó que la infraestructura para servidores dedicados para For Honor en PC llegará el 19 de febrero; estos servidores dedicados son parte de las actualizaciones para el videojuego como parte de la quinta temporada, “Age of Wolves”, que inicia el 15 de febrero. DUZ3plYWAAAKqPN 1 1

En su lanzamiento, los servidores dedicados se enfocarán en los modos PVP y eliminará por completo las migraciones de sesión así como los requerimientos NAT, además de que se deshacen de casi toda la resincronización, que se traduce en una experiencia más estable y un matchmaking mejorado.

Los equipos de desarrollo estarán atentos a la situación para asegurar una transición cómoda para los jugadores de PC, antes de implementar la nueva infraestructura en las consolas.

Damien Kieken, director de juego de For Honor, señaló que la implementación de los servidores dedicados reafirma la dirección que está tomando el juego y que llenará el camino para un año entero de apoyo continuo y nuevos contenidos. Asimismo, destacó que modificar la infraestructura en línea mientras el juego estaba en vivo fue un reto, pero que también fue un paso decisivo para mejorar la experiencia de los jugadores.

Se anunció que estos servidores dedicados, “Age of Wolves” incluirá actualizaciones importantes a cinco Héroes así como varias actualizaciones que mejorarán la progresión del jugador, juegos clasificados y más.

Como parte de la celebración del aniversario, el lanzamiento de Age of Wolves coincidirá con el arranque del evento especial de tres semanas durante el que los jugadores podrán ganar recompensas adicionales. Además, durante esta Temporada Cinco de For Honor se lanzarán nuevos modos de entrenamiento que ofrecerán a los usuarios -nuevos y veteranos- maneras adicionales para mejorar sus habilidades.