Addictware | Noticias de Tecnología - HP I Poly ofrece soluciones de videoconferencias de alto nivel

WhatsApp Image 2024 04 09 at 14.36.52La Poly Studio USB es una solución completa de video, certificada por las principales plataformas del mercado, fácil de instalar y de usar, para pequeñas y medianas empresas.

Con el objetivo de ofrecer al mercado la mejor solución para videoconferencias, HP I Poly presentó innovadoras tecnologías que prometen garantizar una experiencia de trabajo híbrido de alto nivel, fluida, sencilla, que permita que todos los participantes sean escuchados y vistos en tiempo y forma, eficientemente.

De acuerdo con un estudio realizado por WeWork y Page Resourcing, 82% de los trabajadores en México se beneficia de un esquema de trabajo flexible, el cual ha probado potenciar su productividad y desempeño notablemente.

Con la realización de las juntas de trabajo a través de las videoconferencias, las empresas han identificado que uno de los espacios más significativos que requiere adoptar la modernidad son las salas de reuniones, que deben estar equipadas para ofrecer una buena experiencia de comunicación y trabajo. De acuerdo con expertos, en México existen alrededor de 1 millón de salas con posibilidad de contar con capacidades de videoconferencia, de las cuales, solo 5% están equipadas. WhatsApp Image 2024 04 09 at 14.36.43

David Sandoval, GTM Video Collaboration Lead, LATAM de HP I Poly, señaló que la empresa revoluciona la manera en la que las personas colaboran en entornos híbridos gracias a su amplio portafolio con soluciones certificadas para salas de conferencias, para garantizar una comunicación efectiva y una colaboración exitosa.

Una de las soluciones es la barra Poly Studio USB, equipo estrella, que cuenta con tecnología de cámara inteligente Director AI, que permite mantener el enfoque donde se quiere destacar la atención, permitiendo a todos los participantes mostrar lo que les es importante.

Kevin Ureña, Technical Consultant PS/CP de HP I Poly, comentó que Poly Studio, la barra de video USB de primer nivel para salas medianas, ofrece la mejor calidad de audio de su clase, que bloquea los ruidos molestos que pueden interrumpir las reuniones, y que además, los equipos en ambos extremos de una llamada captarán todas las palabras gracias a los intensos y potentes altavoces estéreo y su micrófono nítido.

La Poly Studio USB es una solución completa, certificada por las principales plataformas del mercado, fácil de instalar y de usar, diseñada para pequeñas y medianas empresas. Además, este equipo cuenta con funciones de encuadre automático de participante o de grupo, y seguimiento automático del participante activo, que permite sentir una conexión personal.

“El trabajo híbrido es una necesidad de colaboración y hasta de retención de talento de las compañías. Con este escenario, la innovación tecnológica cumple un rol fundamental y en HP I Poly estamos preparados para brindar lo mejor de ambas compañías, ahora como una sola”, mencionó Sandoval. El directico señaló que HP I Poly ofrece un conjunto integral de soluciones para cada espacio y estilo de trabajo de los colaboradores, con el objetivo de atender cualquier necesidad.