Addictware | Noticias de Tecnología - Las prioridades de LG para el 2022

El objetivo es convertirse en el principal innovador y proveedor de soluciones enfocadas a estilo de vida; mientras que su transformación digital han impactado desde la planificación hasta las operaciones, aumentando la eficiencia y mejorando la competitividad. 

 

LG CHOEn vísperas de la llegada del próximo año, William Cho, el nuevo CEO de LG Electronics (LG), compartió que las prioridades de la compañía para el 2022, están enfocadas en la importancia de ser aún más estratégicos para aumentar el valor para el cliente y fortalecer los negocios existentes preparándose para el futuro. Asimismo, agradeció a todo el personal por un exitoso 2021 que vio muchos cambios y crecimiento en medio de los desafíos de un mercado global en evolución.

 

“Haremos lo que sea necesario para que la gestión sea más ágil y tengamos el valor de implementar nuevas formas de satisfacer las demandas de un entorno empresarial que cambia rápidamente. LG siempre ha producido y producirá productos de alta calidad. En el futuro, pondremos un mayor énfasis en la experiencia general del cliente con nuestro concepto “F.U.N.”: First, Unique y New (primero, único y novedoso) tres atributos que destacarán en todas las experiencias de los clientes en 2022".

 

Cho señaló que las innovaciones en experiencia del cliente incluirán oportunidades de contacto adicionales con más clientes para predecir y responder con mayor precisión a los nuevos estilos de vida y tendencias del mercado.

 

“Lo lograremos construyendo sobre lo que hemos creado, fortaleciendo nuestra planificación para el futuro. Nuestro enfoque estará en maximizar el potencial de crecimiento de nuestros negocios existentes y ver cada transacción desde la perspectiva de la experiencia del cliente".

 

Además, el nuevo CEO destacó la transformación digital en curso en la evolución de LG, e informó que la iniciativa que comenzó hace dos años ahora forma parte de todos los aspectos del negocio de LG, desde la planificación hasta las operaciones, aumentando la eficiencia y mejorando la competitividad. 

 

“Es esencial para nuestro éxito que adoptemos una forma más orgánica de operar para reducir y eliminar las barreras y divisiones entre departamentos y unidades de negocios para permitir que los empleados se comuniquen y coordinen más libremente. Del mismo modo, debemos elevar nuestra colaboración con otras organizaciones y explorar dónde podemos desarrollar aún más las capacidades internas centrales”.