El fabricante fortalece su estrategia de calidad y diseño en el mercado de gama media y alta de smartphones para ganar mayor participación.
Huawei celebró haber alcanzado los 12 millones de unidades enviadas en América Latina y planea colocarse como uno de los principales jugadores dentro del mercado de gama media y alta, a través de sus smartphone con funcionalidades avanzadas para facilitar el uso del equipo en cualquier situación.
También, Huawei lanzará su Watch, reloj inteligente con interfaz intuitiva, con tecnología Android Wear y Bluetooth 4.1, que opera con Android Wear y está fabricado con lente de cristal de zafiro a prueba de rayaduras y caja de acero inoxidable forjada en frío.
De acuerdo con la marca, en América Latina se sobrepasaron los 12 millones de unidades de smartphones de gama media y alta, con un promedio de venta mensual de 1 millón de dispositivos; mientras que el nivel global, el número de unidades distribuidas ha crecido significativamente, a 105 millones de unidades, de las que América Latina representa cerca de 10%, con un crecimiento de 68%, en comparación con el año pasado.
Huawei planea fabricar equipos que cubran las necesidades de los usuarios, enfocándose en la experiencia de uso y en ofrecer productos más innovadores en tecnología. Asimismo, el fabricante seguirá invirtiendo en el mercado y continuará con el compromiso de llevar a los usuarios productos con los más altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica.
Para marzo de 2016, Huawei lanzará su nuevo smartphone Mate 8.