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- Escrito por: Rodolfo Montes de Oca, Ingeniero de Sistemas de Veeam México
La Transformación Digital implica que las áreas de TI sean capaces de brindar a los departamentos de negocios aplicaciones y servicios siempre disponibles para convertirse en empresas permanentemente activas, Always-On, y precisan hacerlo con la mejor dupla costo-eficiencia posible.
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- Escrito por: Marcos Silva, CLOUD & SUBSCRIPTION Business para CALA de Alcatel-Lucent Enterprise
En un escenario en el que el usuario redefine el modo en el que se comunican las personas y en que se abre el modelo de negocio hacia la opción del pago por consumo, la tecnología ofrece soluciones que hacen posible la evolución de los tradicionales servicios de voz, basados en hardware propiedad de la empresa, a unos servicios avanzados de comunicaciones unificadas y de colaboración ofrecidos desde la nube.
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- Escrito por: Mark Silnes, Marketing Manager, Thermal Services
La inversión en la tecnología en ventiladores de velocidad variable es una de las maneras que tienen los gerentes de los centros de datos para reducir el uso de la energía y controlar costos. Dichas mejoras pueden ahorrar hasta 76% en el consumo energético de los ventiladores.
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- Escrito por: Jaime Jaime Toledo, director Ejecutivo de Cuentas Estratégicas en Xerox Mexicana
El comprador lidera el ciclo de ventas, realiza investigaciones y llega al vendedor cuando está listo para pasar a la siguiente etapa. Para destacarse, las empresas deben tomar esto como una oportunidad para construir relaciones y presentar los diferenciadores clave tan pronto como sea posible.
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- Escrito por: Gonzalo Rojon, director de análisis de The CIU
No les sorprenda ver compañías que nunca se dedicaron a generar o distribuir contenidos empiecen a hacerlo y que compañías OTT que son punta de lanza en la distribución de contenido pierdan participación de mercado porque empresas que toda la vida los han generado los retiren de sus plataformas.
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- Escrito por: Clayton Da Silva, Director de Soluciones y Logros para LATAM de Zendesk
Las empresas están volteando cada vez más la vista a la inteligencia artificial como una herramienta de gran valor. Empresas vanguardistas tienen a su servicio agentes virtuales con atención personalizada omnicanal, para dar respuesta inmediata sin importar la hora del día ni el medio que utilicen.