Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Qué fantasmas causan miedo en el mundo?

Si lo tuyo son las aventuras fuera de lo común, sin duda estos destinos te harán vivir una de lo más fantasmagórica.

Logo SkyscannerEl terror es una tendencia global, por lo que no es extraño que existan alrededor del mundo un sinfín de lugares relacionados con seres misteriosos, y la mejor manera de adentrarte en sus historias es visitar el lugar de origen de estos mitos y leyendas para envolverte en su misteriosa atmósfera. Por ello, te proponemos 5 destinos que te enchinarán la piel.

 

  1. La llorona. Xochimilco, Ciudad de México, México 

La llorona es quizá la mujer más temida en todo México. Su origen se remonta a una leyenda de la época colonial que habla de María, una mujer que pierde a sus hijos en un río y debe encontrarlos para poder descansar en paz. Desde su muerte, La Llorona deambula por las calles de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, mientras grita “¡Ay, mis hijos!” con el dolor que solo una madre puede expresar.

Atrévete a vivir una experiencia auditiva y visual inigualable con La llorona, una obra de teatro montada en el corazón de los canales de Xochimilco y escucha los espeluznantes gritos de La Llorona. Evento disponible del 4 de octubre al 17 de noviembre. Costo del tour: $341.00 por persona.

 

  1. Anabelle y la casa de la familia Warren. Monroe 41, Connecticut, Estados Unidos 

Si has visto las películas de Anabelle, sin duda conoces a los Warren, una familia dedicada a resolver misterios paranormales que a lo largo de los años ha recolectado diferentes objetos poseídos o peor... En su colección, que en la actualidad es un museo en el sótano de la famosa casa, se encuentra la diabólica muñeca Anabelle. 

En palabras de Lorraine Warren, “La única regla para recorrer el museo es no tocar absolutamente nada, pues hay piezas que todavía siguen guardando energías muy negativas a pesar de haber sido exorcizadas”.

Te invitamos a uno de los lugares con mayor concentración de energía demoníaca en el mundo, donde la entrada por las noches está más que estrictamente prohibida.

El aeropuerto internacional más cercano es el John F. Kennedy en Nueva York, a hora y media en carro del fantasmagórico museo. El vuelo redondo oscila en $5,481.00.

 

  1. El monstruo del Lago Ness Inverness, Escocia

Desde hace siglos existen leyendas que hablan de una enorme criatura en las profundidades del Lago Ness. Algunos dicen que tiene forma de pez, mientras otros afirman que se trata de un reptil que devora a los curiosos que rondan este lago cerca de la ciudad de Inverness, Escocia.

Leyenda o realidad, a lo largo de la historia han aparecido diferentes fotografías y testimonios de una extraña criatura gigante que custodia el lago. Recientemente se avivó la esperanza de ver al famoso monstruo cuando un servicio de mapas captara imágenes aéreas con una inexplicable sombra bajo las oscuras aguas escocesas.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Glasgow, que se encuentra a 3 horas en carro de Inverness. El vuelo redondo es de aproximadamente : $26,456.00

 

  1. El fantasma de Adalés. Barcelona, España 

El Parador de Cardona es un castillo medieval convertido en hotel en Villa Cardona, provincia de Barcelona. El castillo fue construido en el siglo IX y cuenta con fosas, torres, murallas y elementos góticos perfectos para crear un ambiente sobrenatural.

La leyenda de este castillo cuenta que la joven cristiana Adalés se enamoró de un musulmán y fue condenada por su padre a vivir para siempre encerrada en la Torre Minyona, donde murió de pena. Su alma, aseguran, vaga todavía por la zona y se manifiesta en extraños sucesos como ruidos de llaves de agua abiertas e incluso apariciones dentro de la habitación 712. Es por eso por lo que la dirección del hotel decidió cerrarla al público. La habitación 712 solo se ocupa cuando es solicitada por algún intrépido. ¿Te atreverías a conocer de cerca a Adalés?

El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona a 1 hora en carro del hotel. El vuelo redondo tiene un precio de $18,952.00.

 

  1. La Condesa Sangrienta. Bratislava, Eslovaquia 

El castillo de Čachtice se encuentra en lo alto de una montaña en la aldea del mismo nombre en Eslovaquia. Este sombrío lugar fue construido en el siglo XIII para proteger la frontera occidental del reino húngaro. Este castillo es famoso por haber pertenecido a la condesa Erzsébet Báthory, apodada “la Condesa Sangrienta”, una de las asesinas seriales más famosas de la historia. 

A la condesa se le atribuyen las muertes de aproximadamente 630 jóvenes, las cuales eran asesinadas por su belleza. Se dice que Báthory bebía la sangre de sus víctimas para conservar su apariencia. Tras conocerse sus crímenes fue encarcelada en el castillo hasta el día de su muerte. Hay quienes afirman que las almas de las víctimas siguen rondando los pasillos y que aún se pueden oír las tenebrosas risas de la sanguinaria condesa.

El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Bratislava-Milan Rastislav Štefánik y se encuentra a una hora y cuarto en carro de Čachtice. El vuelo redondo tiene un precio aproximado de $26,969.00.