Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Enrique Ortegon, director General de Salesforce Caribe y América de Habla Hispana
La clave para aprovechar la identidad requiere que los comerciantes diseñen una estrategia para el futuro con unos cuantos preceptos básicos: cada señal es relevante, las señales deben relacionarse con una persona y todas esas señales forman las bases para brindar mejores experiencias con la marca.
- Detalles
- Escrito por: Jean Turgeon es Vicepresidente y Director Tecnológico de Avaya
La IA, el IoT y Blockchain convergerán rápidamente para brindar experiencias sumamente valiosas a los clientes y los ciudadanos. No se trata de algo futurista. Todo esto ya es técnicamente posible hoy.
- Detalles
- Escrito por: Álvaro Cysneiros, head de Mercado Internacional de TOTVS.
Para acompañar la transformación digital, las empresas están reestructurando su área de Tecnología de la Información en dos modelos: operaciones y nuevos negocios.
- Detalles
- Escrito por: Cynthia Solís Arredondo y Alfredo Reyes Krafft, socios de Lex Informática
Hoy es muy fácil crear un maletín digital con la información urgente y delicada, necesaria para dar continuidad a nuestras vidas después de una contingencia.
- Detalles
- Escrito por: Avinash Pattabhiram, Gerente de Mercadotecnia dentro de la unidad de Operaciones de Negocio en Tata Consultancy Services (TCS)
En el futuro, el asistente digital cognitivo se combinará con la IoT para administrar las finanzas del cliente, lo que reducirá la demanda por el servicio al cliente tradicional.
- Detalles
- Escrito por: Radames Camargo, Analysis Manager The CIU
En la actualidad se identifican dos tipos de mexicanos: conectados y desconectados, pero lo fundamental no es que exista una mayoría conectada, sino que cada acceso a Internet venga acompañado de nuevas oportunidades para los ciudadanos, y se materialice una realidad más equitativa en la que sea identificado un solo país. Un sólo México hiperconectado.