Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Pablo Yáñez, Vice president of connectivity, media and IP services, Latin América Level 3
Existe una tendencia creciente que muestra que, si no se adopta este tipo de plataformas, se pierde ventaja competitiva en el mercado. Por esto es que en la ecuación de monetización empieza a entrar la variable de quedar fuera del mercado si no se suben a estas plataformas.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
La licitación de frecuencias en la banda de 2.5 GHz favorece la posición de ventaja del preponderante frente a sus competidores, bajo los términos establecidos en las prebases.
- Detalles
- Escrito por: Marcos Silva Filho, gerente de negocios para soluciones de comunicación en Alcatel-Lucent Enterprise
La comunicación es una de las más importantes formas de conectar marcas y clientes.
- Detalles
- Escrito por: Antonio Gómez, Sr Account Manager banking & Financial Services Teradata México
La analítica para negocios se ha transformado en mecanismos tan complejos y avanzados que hoy es utilizada para sustentar necesidades que hasta hace algunos años resultaba inimaginable, como predecir tendencias y detección de patrones de comportamientos futuros.
- Detalles
- Escrito por: Nicholas D. Evans, líder del Programa Estratégico Global de Innovación de Unisys.
La transformación digital es un tema amplio que requiere habilidades en las áreas de estrategia y visión, personal y cultura, procesos y gobernanza, tecnología y capacidades.
- Detalles
- Escrito por: Mariano Jeger, VP y director creativo ejecutivo de R/GA para SS Latam
La mayoría de las plataformas donde viven las marcas se arman bajo la premisa del Diseño Responsive, lo cual les permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Es vital que la identidad de la marcas sean diseñadas con características también Responsive, para que vivir naturalmente en estas plataformas.