Addictware | Noticias de Tecnología - Oracle CRM On Demand Release 15

Para mejorar la productividad y agilizar la toma de decisiones, la solución da más capacidades de colaboración con redes sociales y de servicios móviles.

crm_on_demand_ok.jpg Agregando más facilidades de uso, Oracle anunció la versión 15 del CRM On Demand Oracle, que incluye nuevas capacidades de Social CRM, así como de redes sociales y de colaboración, esto para incrementar la productividad del usuario final.

 

La nueva solución combina Sticky Notes y un Centro de Mensajes para habilitar la circulación de comentarios, los cuales se actualizan, consolidan, centralizan y pueden acceder y ver de manera sencilla a través de una página Web de inicio, sin tener que navegar hasta encontrar los registros específicos.

Social CRM ofrece aplicaciones de colaboración, aprovechando la inteligencia colectiva de las redes sociales, funcionando tanto dentro como fuera de los límites de las compañías, haciendo que los usuarios sean más productivos. Entre las nuevas funciones de la solución está la personalización del usuario final de objetos Oracle CRM On Demand a través de pequeñas aplicaciones o programas (widgets), dispositivos y portales personales, así como la integración de la interfaz de usuario con otras aplicaciones Web.

Los clientes pueden tomar los objetos Oracle CRM On Demand como cuentas o contactos destacados e incluirlos en sus aplicaciones de portal Web; es decir, los usuarios pueden acceder de manera continua a información CRM clave actualizada sin tener que abandonar su portal preferido.

La empresa también presentó la herramienta Oracle Mobile Sales Assistant, que mejora el acceso móvil y la productividad de CRM para los clientes de Oracle CRM On Demand.