La solución Inter Business Vault 5.0 estará disponible en México a través de CD Consultores. cyber.gifCyber-Ark Software lanzó la versión 5.0 de Inter-Business Vault (IBV), la solución para el manejo de transferencia de archivos (Managed File Transfer, MFT) que ofrece mayor visibilidad y control a las empresas y departamentos de sistemas en los procesos de intercambio de información. Inter-Business Vault (IBV) para el manejo de transferencia de datos extiende la administración de la seguridad, ya que da la posibilidad, a las áreas de negocio, de definir y administrar sus propias políticas para el intercambio de información dentro y fuera de la compañía. El IBV utiliza una terminología de negocios simple e intuitiva para controlar la transferencia de archivos en los procesos. Adam Bosnian, vicepresidente de Productos, Estrategia y Ventas de Cyber-Ark Software, mencionó que el IBV 5.0 es la solución que en una sola plataforma provee soporte a todas las formas de transferencia de archivos, incluyendo procesos automatizados, ad-hoc y de colaboración. Gartner estima que el mercado de MFT es de cerca de $450 mdd y prevé que tendrá un crecimiento entre 21 y 26% anual. Una encuesta realizada por Cyber-Ark indicó que aunque herramientas como la mensajería y el correo electrónico no cumplen con estándares internacionales de control, siguen siendo las favoritas para la transferencia de información crítica, porque son fáciles de manejar por el usuario final.  Las capacidades de administración del IBV dan la posibilidad de restringir el acceso a la información sensible incluso al área de sistemas. El sistema segmenta la información de manera que sólo los dueños del negocio pueden definir con quién y cómo comparten sus archivos.  La nueva solución Inter-Business Vault incluye: 
  • Portal Web de intercambio seguro de archivos (Secure File Exchange, SFE). Nueva aplicación Web que ofrece una interfaz intuitiva para los usuarios de las empresas y de terceros para intercambiar archivos. El portal mantiene el nivel más alto de seguridad.
  •  
  • Simplificación del manejo de los procesos de transferencia de archivos, ya que integra los procesos de negocios para brindar control y visibilidad de los procesos de transferencia.
  •  
  • Registro sencillo de terceros a la solución. Permite una conectividad  ad-hoc segura y controlada con terceros sin involucrar tecnología de la información.
 La solución Inter Business Vault 5.0 estará disponible en México a través de CD Consultores.