Addictware | Noticias de Tecnología - Unificación de campañas de publicidad en todos los medios

Con las soluciones, los clientes obtendrán alto retorno de inversión en publicidad asociada con atribuciones precisas y capacidades de pronóstico a la optimización en medios de búsqueda, exposición y sociales.

Adobe Systems informó que ahora ya se pueden unificar campañas en medios sociales y ambientes de búsqueda y exposición, así como implementar la optimización para múltiples canales a partir de campañas diferentes por medio de la suite Adobe Digital Marketing Suite.Adobe DMS

Por medio de la tecnología adquirida de Efficient Frontier, ahora los profesionistas de marketing y publicidad digital tendrán diversos beneficios, como:  

  • Vista Unificada de Campañas para Múltiples Canales: con la posibilidad de ver cuáles canales y campañas están impactando las métricas clave del negocio, como conversiones y facturación.
  • Complemento Completo de Canales para una Estrategia de Canales Múltiples: se ofrece administración y optimización de campaña para LinkedIn Ads que complementa el soporte de campaña para ambientes de búsqueda y exposición en Facebook, con soporte para canales de publicidad adicionales y nuevo inventario.
  • Modelos Flexibles de Atribución: se pueden cambiar las atribuciones basadas en confianza y “último clic” a modelos más flexibles que ofrezcan una vista más precisa sobre qué canal o combinación de canales es responsable de los resultados.
  • Flujo de Trabajo sin Obstáculos desde la Información a la Acción: Automatiza la optimización para comprar más elementos que sí funcionando.  

La tecnología de Efficient Frontier está disponible dentro de las soluciones de Digital Marketing Suite.