Addictware | Noticias de Tecnología - Recarga en línea tu Movistar

La aplicación “Recarga Movistar” permite abonar tiempo aire a clientes Movistar con cargo a tarjeta de crédito o débito desde el smartphone.

movistar logoTelefónica México anunció la aplicación “Recarga Movistar” con la que los clientes de prepago podrán comprar tiempo aire, paquetes de datos y SMS, con cargo a las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, y tarjetas de débito Banamex y BBVA. 

El servicio gratuito da la posibilidad de recargar desde $10 pesos hasta $200 pesos, y paquetes de SMS y datos para navegar desde una hora hasta un mes con tarifa preferencial.

La aplicación está disponible para los smartphones con sistema operativo Android, BlackBerry, equipos que operen con plataforma JAVA y se planea que próximamente esté lista para el iPad y iPhone.

Para instalar la aplicación en celulares con sistema operativo JAVA se requiere acceder desde el navegador móvil a www.movistar.com.mx/recargamovistar, buscar el sistema operativo correspondiente al dispositivo en el que se descargará la app.

La aplicación sólo requiere registrar los números de prepago y control Movistar que necesite el usuario para abonar el tiempo aire desde cualquier teléfono móvil que tenga la aplicación instalada, ya sean teléfonos de otra compañía móvil. Asimismo, se deben dar de alta las tarjetas bancarias a las que se realizará las compras de minutos.  

Los clientes que tengan la tarjeta de crédito Movistar Itaucard recibirán una bonificación de 10% adicional en las recargas realizadas a través de la aplicación.

David Cabrera, director comercial de Recarga y Proyectos Especiales de Telefónica México, señaló que la compra de tiempo aire en línea es una operación completamente segura, ya que las transferencias que se realizan sobre la plataforma de Telefónica se realizan a través del sistema con certificados de seguridad homologados por la industria, basados en un protocolo internacional de comunicación que protege los datos en la red y se requiere de un NIP para cualquier movimiento que realice el cliente.