Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Aranda Network Monitor

La solución está alineada con las mejores prácticas de ITIL y ofrece información actualizada del tráfico en la red durante todo el día y de datos históricos.

Logo ArandaAranda Software presentó la nueva versión de su solución para la gestión de infraestructura a través del monitoreo del estado de los diferentes dispositivos conectados a la red, Aranda Network Monitor, para tomar acciones correctivas necesarias para asegurar la continuidad del negocio.

La solución ofrece información actualizada del tráfico en la red, las 24 horas, y de los datos históricos de la red monitoreada.

Aranda Network Monitor ofrece la posibilidad de descubrir y calcular la topología de la red, con la capacidad de tener una vista gráfica de su estado para diagnosticar, detectar problemas y tomar decisiones que ayuden a evitar impactos negativos en el negocio. Los administradores pueden configurar notificaciones automáticas del estado de la red mediante reglas con diferentes variables. 

La solución de Aranda ofrece un inventario de cada dispositivo conectado a la red, la relación entre los diferentes componentes y su desempeño de manera centralizada; facilitando a los administradores de red tener un esquema de los equipos, su comportamiento y conocer quienes utilizan la red.

Aranda Network Monitor conocer el estado de la red y da una visión del cambio de los recursos que se requieren para determinada operación y que se relacionan con la capacidad de almacenamiento, rendimiento de los equipos, requerimiento de ancho de banda y anticipar eventos que pudieran afectar a las empresas.