Addictware | Noticias de Tecnología - Más herramientas de comunicación Novell

Las más recientes herramientas de colaboración social ahora se integran dentro de una plataforma de email segura y confiable.

Las funciones mejoradas de movilidad incluyen una nueva y simplificada interfaz de acceso Web, que permite a los usuarios ser más productivos y reduce la carga de la administración de clientes. 

La suite de herramientas de colaboración, Novell GroupWise 2012, está disponible para que las empresas mejoren la manera en la que sus usuarios trabajan e interactúan, esto a través de capacidades que dan soporte a la productividad, como una interfaz Web, soporte Web para el iPad y la integración con Novell Vibe y Skype.

La solución Novell GroupWise 2012 amplía la mensajería de manera segura y confiable dentro del ambiente de la colaboración social, lo que incrementa la productividad personal.

Esta versión integra Novell Vibe proporciona a los equipos de trabajo la posibilidad de administrar documentos y contenido, y la automatización de procesos de negocio.  

Gartner asegura que los mensajes instantáneos, mensajes de texto, wikis,blogs, herramientas de colaboración y redes sociales crecen en influencia y deben volverse parte de la estrategia de comunicaciones electrónicas de las empresas.