Addictware | Noticias de Tecnología - Listo BlackBerry Business Cloud Services para Office 365

La aplicación permite a los clientes facilita la administración y protección mientras se accesa a la nube BlackBerry.

Research In Motion anunció la disponibilidad de Business Cloud Services para Microsoft Office 365, dirigido a los usuarios de empresas y organizaciones gubernamentales para administrar sus accesos a BlackBerry en la nube.

El servicio es gratuito para aquellos suscriptores de tamaño mediano o empresas de la suite Office 365, ​​Exchange o usuarios independientes de Exchange Online, que trabajan con los smartphones BlackBerry en planes de datos para negocios o para consumidores. 

Business Cloud Services proporciona administración avanzada y flexible de los smartphones con funciones de autoservicio para apoyar el despliegue de BlackBerry en la nube. 

Las principales características son: 

  • Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un BlackBerry.
  • Tecnología BlackBerry Balance que muestra una vista unificada de los trabajos y contenidos personales de un teléfono BlackBerry y mantiene el contenido separado y seguro.
  • Intuitiva consola basada en Web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos desde cualquier lugar.
  • Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente la contraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo. 

Este servicio está disponible en más de 50 países en www.blackberry.com/cloudservices