Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Open Edge con DB multy-tenant

La nueva versión incluye capacidades que mejoran la seguridad para desplegar apps en la nube a menor costo y tiempo.

Progress Software presentó la actualización de OpenEdge, la plataforma de despliegue exhaustivo para la construcción de aplicaciones de software que mejora los procesos empresariales.

La nueva versión de OpenEdge permite desplegar aplicaciones de próxima generación, como bases de datos para múltiples usuarios, cuya patente está pendiente. Asimismo, tiene la capacidad multi-tenant que es un componente crítico y diferenciador, con la posibilidad de ejecutar despliegues en múltiples-nubes, de manera segura a través de cualquier plataforma, dispositivo móvil y en la nube.

Esta nueva plataforma tiene capacidad multi-tenancy en la base de datos, que están físicamente separados, que da una mayor seguridad y control para el despliegue de la nube.

OpenEdge reduce el tiempo para desarrollar y desplegar aplicaciones basadas en la nube y facilita llegar al mercado a un costo menor. Además, los diagramas multi-tenant de OpenEdge suministran una solución viable para cumplir con los requerimientos corporativos y las normas de seguridad de los datos.