Las soluciones proporcionan más funciones para mejorar el contenido de video y montarlo a cualquier plataforma. Adobe Systems presentó sus novedades en software de post producción, esto en respuesta al compromiso de proveer tecnología de primera clase e iniciativas que permitan crear contenido atractivo, para cualquier plataforma o dispositivo. 

Durante la última edición del IBC2008, la empresa presentó las pre-visualizaciones de la nueva generación de Adobe Creative Suite Production Premium y Adobe Flash Media Server; asícomo, del Adobe Flash Media Encoding Server, la solución escalable para la conversión de múltiples formatos de archivo de video para empresas de medios de comunicación.

flashencodingserv.jpgLa tecnología Flash sigue siendo el estándar para la entrega de experiencias de video de alta calidad sobre la Web; por ejemplo, la National Football League (NFL) informó que utilizará la tecnología de Adobe Flash para entregar flujo de video continuo en línea de los juegos Sunday Night Football de la NBC sobre www.NFL.com y www.NBCSports.com.

El Adobe Flash Media Encoding Server es la nueva solución escalable y de alto desempeño para convertir múltiples formatos de archivo de video en formato Flash.

El programa es una herramienta que habilita la combinación de la codificación flexible con otros productos de la familia Adobe Flash Media Server para implementar interactivas y completas redes sociales multimedia.

Adobe pretende integrar nuevas tecnologías disponibles en futuras versiones de Adobe Flash Media Server como son el flujo dinámico para la entrega de experiencias de visualización sin interrupciones y de mayor calidad; además de integrar la habilidad de detener y retroceder un flujo de video en vivo.

crea.jpg Por otra parte, la nueva versión del Adobe Creative Suite Production Premium facilitará la entrega de elementos de mayor valor, alcanzar nuevos niveles de creatividad y aprovechar el tiempo con mayor eficiencia de los flujos de trabajo.