Addictware | Noticias de Tecnología - Novell lanza ZENworks Application Virtualization 9

La nueva actualización incluye la primer herramienta de Harvesting diseñada para ahorrar tiempo a la vez que garantiza la calidad.

Novell informó la disponibilidad de Novell ZENworks Application Virtualization 9; la nueva versión se respalda en un enfoque para la recolección de aplicaciones (harvesting), la cual permite al personal IT empresarial conectarse a una biblioteca de recursos confiables y encontrar la mejor versión almacenada para crear dinámicamente la aplicación virtual que se necesite. 

Al recolectar el trabajo que ya ha sido realizado, los usuarios IT pueden buscar un endpoint objetivo y rápidamente construir el conjunto de aplicaciones virtuales que se necesite, ahorrando tiempo y asegurando la calidad.

La herramienta incluye acceso a un gran número de plantillas predefinidas para la creación de aplicaciones virtuales en base a configuraciones de aplicación probadas y optimizadas. Estas plantillas proporcionan a los administradores IT acceso a un depósito central que incluya las versiones más actualizadas de aplicaciones comunes. Construir aplicaciones por medio de plantillas reduce el trabajo manual necesario para configurar aplicaciones virtuales, al mismo tiempo que el acceso web elimina la necesidad de actualizar la versión de la solución cada vez que una aplicación necesita ser actualizada, reduciendo los costos y el trabajo de la IT.

Entre los beneficios que ofrece la herramienta de Novell, se incluye soporta para el flujo de datos (Streaming) para ejecutar aplicaciones sin una conexión web constante; con “Rocola” (Juke-Boxing) se reduce el tiempo y complicaciones asociadas con la descarga de múltiples sub-productos que no están siendo utilizados por la empresa, ya que permite la habilidad de ejecutar productos individuales dentro de un sólo frlujo de aplicación para un conjunto de aplicaciones.

Para mayor información visita: http://www.novell.com/zav.