Addictware | Noticias de Tecnología - Nero Kwik Media sincroniza fácilmente el contenido

A través de la plataforma de transferencia, los usuarios pueden gestionar, transferir y acceder a contenidos multimedia digitales en PC y dispositivos móviles.

Nero presentó su aplicación de colaboración Nero Kwik Media, para acceder a diversos equipos de hardware para facilitar a los usuarios el uso de sus fotos, vídeos y música en cualquier momento o en cualquier lugar a través de dispositivos Microsoft Windows, smartphones y tablets Android y dispositivos multimedia conectados a Internet. 

La plataforma Nero Kwik Media consta de una aplicación para computadora, una aplicación Android y una interfaz de navegador Web integradas entre sí mediante una memoria caché multimedia en la Nube. La solución encuentra automáticamente la ruta más eficaz para compartir contenidos entre dispositivos de un modo bidireccional, ya sea a través de una red Wi-Fi o una conexión 3G/4G o a través de la Nube, cuando esto sea necesario. 

Las tecnologías de transcodificación optimizan automáticamente y en tiempo real los contenidos multimedia para cada dispositivo, lo que permite la conversión de un vídeo de alta definición en un formato de archivo compatible, en una resolución de pantalla correcta y en un tamaño de archivo óptimo para su visualización en un smartphone sin que el usuario tenga que hacer nada. 

La plataforma Nero Kwik Media ofrece la posibilidad de gestionar y utilizar el contenido, así como transferir listas de reproducción desde un equipo a un Smartphone; modificar y convertir fotos en pases de diapositivas, con transiciones animadas y bandas sonoras, y difundir las fotos y videos a través de un televisor desde un equipo o dispositivo móvil.