La solución posee características que habilitan un histórico del desempeño del análisis del comportamiento de las bases de datos.

performancecenter_std.gif Incorporando más capacidades para mejorar el desempeño y los niveles de satisfacción del cliente, Embarcadero Technologies ofrece la nueva solución Performance Center versión 2.5, que detecta, diagnostica y correge el desempeño de las bases de datos relacionadas con temas de degradación de las mismas.

La solución permite reducir los retos que enfrentan los DBA's con respecto al crecimiento de la información y la cantidad de sistemas que la gestionan. La versión facilita la revisión del comportamiento de la información, ya sea actual o histórica para todas las bases de datos monitoreadas y determina patrones de comportamiento según el entendimiento del mismo, así es posible evitar futuros problemas de desempeño.

Performance Center 2.5 habilita a los sistemas a rastrear desde una sola consola basada en Web detalles sobre la actividad de los datos que pueden afectar el funcionamiento, como temas de memoria, I/O, contención, espacio, la red, objetos, usuarios y código SQL.

Las nuevas características habilitan el monitoreo de múltiples plataformas de bases de datos; además, las funciones de acercamiento gráfico y ‘Enterprise View’ poseen alertas empresariales e información del estado de la base, que ayuda a mitigar el monitoreo de gran escala.

Performance Center ofrece soporte multi plataforma para IBM DB2 para Linux, Unix y Windows, Microsoft SQL Server, Oracle y Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE). Asimismo, se puede generar reporteo especializado y detallado por una variedad de audiencias, incluyendo CIOs, Gerentes de TI y gerentes de unidades de negocio quienes calculan los costos operacionales y los contratos de niveles de servicio.

El Performance Center 2.5 proporciona algunos de los siguientes beneficios:

  • Un agente de arquitectura permite a los DBAs instalar y configurar la herramienta sin involucrar administradores de sistemas, con menor costo y tiempo

  • Una vista general al estatus de la base de datos complete ayuda a tener una guía para los gerentes de soporte.

  • Las métricas de monitoreo del lado del servidor resultan en el despliegue inmediato de gráficas y retículas sin la necesidad de la inicialización del lado del cliente

  • La capacidad mejorada del servidor ofrece mayor flexibilidad

  • La nueva maquinaria de reporteo permite una sesión de inicio más rápida, y mayores opciones de configuración en el reporteo

     

La solución tiene un precio aproximado de $2,650 por usuario.