Addictware | Noticias de Tecnología - Ya puedes inscribirte para tener beta de Eden Eternal

El beta incluye nuevas características a los personajes, con nuevos escenarios y habilidades a mostrar.

Las inscripciones para descargar la versión beta cerrada del videojuego Eden Eternal, para los jugadores de habla hispana, ya esta disponible en http://es.edeneternal.aeriagames.com.eden eternal_1

Aeria Games anunció que en esta versión, los jugadores deberán cruzar territorios enormes, explorar dungeons misteriosos, interactuar con una amplia variedad de NPC’s, así como luchar contra una multitud de enemigos impredecibles mientras buscan restaurar el orden de los ciudadanos en problemas. 

Eden Eternal es reconocido por ser un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de estilo anime; además de sobresalir por sus gráficos coloridos en 3D y por su sistema que permite a los jugadores intercambiar clases libremente.

Las características de Eden Eternal integran:

  • Libre Intercambio Entre las Clases– Los jugadores podrán intercambiar entre las 15 clases diferentes, ya no sólo con una. Inicia como Guerrero o Mago, y conforme avances podrás desbloquear el resto de las clases (12 clases disponibles durante la beta).
  • Ciudades Para Jugadores– Construye un próspero centro de comercio incluyendo tu propio equipo de comerciantes NPC’s. Visita otras ciudades para tomar ventaja sobre todos los comercios. Debes negociar tus compras, y cada ciudad puede cobrar una tasa de impuestos a los visitantes.
  • Personalización Detallada de Personaje- Elije entre una amplia gama de tintes para personalizar tu vestimenta; modifica tus habilidades, talentos y especialización para ajustarlos a tu propio estilo de juego.Eden eternal
  • Jefes y Dungeons Épicos– Lucha contra feroces monstruos de todo tipo y tamaño. Se incluye un variado catálogo de adversarios se esconden detrás de cada esquina, especialmente en los dungeons de 1-persona, 3-personas y 5-personas; puedes disfrutar los dungeons en instancia o forma un equipo para batallas épicas.