Apoyo en tiempo real para clientes en México, Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador. apc.jpg

APC by Schneider Electric pone a disponibilidad de sus clientes su nueva herramienta de soporte post-venta en línea y en tiempo real a través de su Costumer Care Center (CCC), que está pensado como el canal de comunicación directa con los usuarios.

Por medio del CCC, los clientes ubicados en México, Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador tienen una opción más para contactar a los ingenieros y ejecutivos de APC, de manera más rápida para resolver cualquier duda técnica que tengan.

Ricardo Moura, supervisor del Costumer Care Center para APC en América Latina, mencionó que el chat es una forma interesante de comunicarse, al tomar en cuenta que la mayoría de las personas tienen acceso a una computadora con Internet.

Para utilizar la herramienta, los clientes deben ingresar a la www.apc.com y dar click en soporte, después ir a la opción “converse en línea con un representante de soporte técnico”. El chat está disponible de 10:00 am a 5:00 pm (hora de Brasilia UTC/GMT-3), y tiene instrucciones sencillas.