ACI presenta la herramienta que proporciona compatibilidad PCI, conectividad y capacidades Flagship Mainframe. aci.jpgLa nueva versión 08.2 de BASE24-eps, de ACI Worldwide ya está disponible ofreciendo soporte estándar para la base de datos “blue stack” de IBM, además de incluir capacidades de seguridad y middleware para la plataforma IBM System z.

 
La solución para el procesamiento de pagos en línea, BASE24-eps 08.2 proporciona una infraestructura más flexible para implementar futuras actualizaciones y cumplir con regulaciones como son la última versión de Payment Card Industry (PCI) Data Security Standard (DSS).

 

La alianza entre ACI e IBM incluye el desarrollo de soluciones que ayuden a las instituciones financieras a lograr sus planes de crecimiento. La herramienta de pagos de ACI llevará las capacidades flagship mainframe de IBM a los sistemas de front-end, proporcionando a los sistemas de tecnología de virtualización, seguridad y escalabilidad.

 

 

BASE24-eps da capacidad optimizada para los componentes blue stack de System z de IBM, incluyendo DB2, WebSphere MQ, gestión de aplicaciones y seguridad. 

 

 

 

La versión opera en ambiente z/OS, habilita las aplicaciones para la administración de procesos para integrarse con Tivoli Monitoring de IBM.

 

Las actualizaciones en seguridad dan soporte para los servicios criptográficos Crypto Express2 de IBM e integración con RACF para control de accesos y auditorias asociadas con los usuarios z/OS y recursos WebSphere MQ.

 

Las interfaces de la Versión 08.2 extiende la conectividad a redes regionales en nivel mundial; el software es utilizado para administrar dispositivos de pagos electrónicos, adquirir transacciones, distribuir, rutear y autorizar un alto volumen de las mismas.