Addictware | Noticias de Tecnología - A moverte con lo nuevo para PlayStation Move

Muévete, baila y diviertete con los nuevos video juegos de Sony para el PlayStation Move; Everybody dance; Carnival Island, Medieval Moves y EyePet & Friends.

Para los gamers que desean divertirse con sus amigos jugando rutinas de baile, Sony Computer Entertainment America (SCEA) presenta Everybody Dance, con la posibilidad de elegir 40 de las canciones más vendidas con sus videos originales en el género más idéntic a la personalidad del jugador.

El videojuego da la posibilidad de bailar contra un amigo o jugar en equipo con distintas rutinas; además, de que podrán compartir los Dance sonyvideos y fotografías de sus coreografías a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Everybody Dance es ideal para crear y compartir rutinas personalizadas; competir y retar por medio de mecánicas utilizando el controlador PlayStationMove; asimismo, permite crear hasta 5 rutinas personalizadas por canción y ofrece el “Modo de Fiesta” en el cual pueden jugar hasta 20 jugadores en una misma consola.

El juego tiene el “Modo de Entrenamiento” de baile para dar seguimiento al progreso físico y a las calorías quemadas durante la sesión; además, tiene la opción de cantar y bailar a la vez. Everybody Dance para PS3 tiene un costo aproximado de $799 pesos.

Para incrementar la diversión, a través del PlayStation Move, SCEA lanza nuevos títulos:

  • Carnival Island, un juego que lleva al jugador en las atracciones típicas de una feria, permite a los jugadores enfrentarse a sus amigos en más de 35 divertidos retos para obtener puntos y boletos para conseguir premios interactivos. El videojuego costará alrededor de $799 pesos.
  • Medieval Moves: Deadmund’s Quest: juego de acción y aventura en donde el malvado Morgrimm Sorcerer invadió el castillo del Príncipe Edmund, por lo que su ejército de esqueletos provenientes del más allá, lo enfrentarán por todo el reino para conseguir restaurarlo. Medieval Moves: Deadmund’s Quest para PlayStation Move permite utilizar diferentes tipos espadas, flechas y armas durante la batalla. Su precio es de alrededor de $799 pesos.
  • EyePet & Friends para Move da la posibilidad de crear mascotas completamente personalizadas, que pueden ser alimentadas y vestidas; además, los jugadores pueden diseñar su ropa, crear nuevos juguetes, explorar, aprender trucos, desbloquear opciones, acumular monedas y enfrentarse a diferentes retos. El precio aproximado es de $799 pesos.