Addictware | Noticias de Tecnología - Vision Solutions lanza Double-Take Share 5.0

El software facilita la migración de bases de datos y compartir información, sobre cualquier plataforma y en todo tipo de empresa.

Vision Solutions presenta su herramienta Double-Take Share 5.0, con la que los usuarios podrán compartir información fácilmente en tiempo real entre bases de datos, porque .tiene como objetivo romper las barreras impuestas por diversas bases de datos, aplicaciones incompatibles y plataformas dispares, facilitando la captura, replica, transformación y compartición de información, mejorando la productividad, aumentando la rentabilidad y el retorno inmediato sobre la inversión.

Double-Tke Share 5.0, antes conocido como Replicate 1 de Vision, está basado en estándares abiertos y tecnología Java, con una interfaz gráfica sencilla y basada en tablas de Double-Take Share con más de 60 utilidades pre configuradas e integradas.

La solución está pensada para empresas con una o más bases de datos, que por cuestiones de diseño, adquisición o fusión requieran compartir información entre plataformas, sistemas operativos o bases de datos diferentes.

Asimismo, Double-Take Share permite migrar datos heredados hacia nuevas bases de datos, consolidar la información para centralizarla o almacenarla. También incluye actualizaciones para mejorar la replicación de bases de datos para ambientes de Microsoft SQL Server, y extiende el soporte para varios tipos de datos y propiedades.

Con la herramienta de Vision Solutions se puede realizar la replicación para bases de datos Microsoft SQL Server por medio del soporte a la captura de datos sobre cambios a las transacciones basados en registros; y da soporte de archivos sin formato que permite delimitadores múltiples de hasta 10 caracteres, para dar mayor flexibilidad de formateo de archivos sin formato y un intercambio sencillo de información.