Addictware | Noticias de Tecnología - Apps mexicana que buscan mercados globales; Washa Washa Games

La compañía crea conceptos y desarrolla aplicaciones móviles para cualquier público, con la encomienda de llevar entretenimiento, innovación y creatividad.

washa washaLa empresa mexicana Washa Washa Games se presentó recientemente en la pasada edición de ALDEA DIGITAL MX 2011, en donde presentó su propuesta de negocio basada en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Nacida en el 2010, el desarrollador pretende llevar la innovación latinoamericana a los mercados globales y crear un nuevo foco de atención, mediante la entrega de diversión y entretenimiento a todos los usuarios de sus videojuegos.

La empresa es publisher y desarrollador de videojuegos, y su propuesta de negocio es la creación de soluciones de entretenimiento para todo público de cualquier edad, conjugando conceptos, arte, diseño y programación de juegos y aplicaciones en plataformas móviles y redes sociales; además de desarrollar apps para diferentes empresas.

Washa Washa Games es representante de MEXDEVGAMES en el Distrito Federal y ha desarrollado diferentes videojuegos y aplicaciones para empresas internacionales; entre sus videojuegos destacan Rabbit Bit y Día de Muertos.