Addictware | Noticias de Tecnología - Lleva en tu smartphone a Assassin’s Creed Revelations

El capítulo final de la saga de Ezio está disponible para los equipos que soporten Java y puede descargarse desde el portal de contenidos de los operadores.

Gameloft lleva a los usuarios de smartphones su videojuego Assassin’s Creed Revelations que promete horas de emoción. El juego permite hacer uso de un amplio abanico de movimientos y trucos para completar las misiones necesarias para progresar a lo largo de la historia. assassings

En Assassin’s Creed Revelations, el jugador deberá interpretar a Ezio o Altaïr en dos eras distintas de la sagrada ciudad de Constantinopla y descubrir los secretos de la hermandad de asesinos.

Assassin’s Creed Revelations  tiene nueve niveles, incluyendo fases nocturnas, cursos de aventura, misiones aéreas y persecuciones emocionantes.; y permite a los jugadores formar gremios, reclutar asesinos, enviarlos a realizar misiones por Europa y pedir su ayuda en caso de necesitarlos para enfrentar una batalla.

El videojuego está disponible para los teléfonos que soporten Java y puede descargarse desde el portal de contenidos de cada operador.