La empresa adquirida se especializa en administración de video publicitario y tecnologías de monetización para editoriales y compañías de medios.
Adobe anunció la compra de la empresa llamada Auditude, que le permitirá dirigirse a la oferta de video integral, conectando los procesos de creación, publicación, monetización y optimización, lo que facilitará a los clientes construir negocios de largo plazo a través de la entrega de contenido de video de alta calidad y experiencias superiores de visualización en cualquier dispositivos con Internet.
David Wadhani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios Digitales en Adobe, comentó que la compra permitirá a Adobe ofrecer una excepcional plataforma para crear, distribuir, analizar y monetización la experiencia de video en cualquier lugar, simplificando los flujos de trabajo y ampliando el engagement con el consumidor.
La plataforma de arquitectura abierta de Auditude para dar soporte a la administración de video publicitario y monetización permite crear experiencias publicitarias de alta calidad, con estilo de televisión, para múltiples dispositivos.
Las funciones de la plataforma Auditude incluyen:
- integración con administración de contenido y otros sistemas de operación de video;
- capacidades para llegada a una audiencia; ubicación de aviso flexible y ofertas de productos publicitarios;
- administración intuitiva de ventas; acceso a y control de la demanda de publicidad incremental
- flujo de trabajo eficiente multi-dispositivo.
La plataforma de servidor de publicidad de Auditude se acopla con las tecnologías de video de Adobe, como el Adobe Flash Media Server 4.5 y Adobe Pass.
Adobe planea integrar Auditude con Adobe Digital Marketing Suite, que se compone de análisis integrado y soluciones de optimización para recoger y liberar el feedback de los clientes.