Addictware | Noticias de Tecnología - Los mapas de NAVTEQ en SYNC MyFord Touch

Las marcas firman acuerdo para que los datos cartográficos se integren al sistema de navegación de la firma automotriz.

NAVTEQ fue nombrado como proveedor exclusivo de mapas de Ford Motor Company para el Sync MyFord Touch, de manera que empresa de geolocalización proporcionará los datos cartográficos al sistema de navegación SYNC con MyFord Touch basado en la tarjeta SD para América del Norte, Sudamérica, Medio Oriente, Rusia y Europa. MyFord Touch_Navigation_Screen 

Los primeros MyFord Touch con los datos cartográficos de NAVTEQ se verán en los vehículos Ford y Lincoln modelo 2013 en América del Norte a principios del 2012; posteriormente, se lanzarán en América del Sur, Europa, Rusia y el Medio Oriente.

Algunas funciones que se incluirán en el sistema son NAVTEQ Voice, información de límite de velocidad Speed Limit, contenido Junction View mejorado, 3D Landmarks y NAVTEQ Traffic Patterns. Asimismo, el sistema de navegación estará equipado con el avanzado contenido de NAVTEQ específico para cada región correspondiente.

Con este acuerdo, los mapas NAVTEQ impulsan aproximadamente 24 millones de sistemas de navegación en vehículos en el mundo.