Addictware | Noticias de Tecnología - Nitro PDF Professional para manipulación de archivos PDF

El software da dominio total en la creación, edición y conversión de documentos de género; los ficheros PDF creados son compatibles con otras aplicaciones, como visualización PDF Adobe Reader y Adobe Acrobat.

Para los mercados empresariales de Brasil y América Latina, Targetware ofrece la solución Nitro PDF Professional, para la creación, edición y conversión de archivos PDF padrón, diseñado con poderosas herramientas que resultan en más eficiencia y rapidez en la manipulación de archivos PDF. 

Nitro PDF Professional posee una interface intuitiva que da facilidad de uso, ahorro de tiempo y productividad, Nitro PDF Professional permite el control total del trabajo, tanto para crear, convertir y editar como para combinar, proteger, revisar, crear formularios y guardar archivos en formato PDF y PDF/A padrón, sin perder datos o calidad, a partir de cualquier aplicación de Windows y con dominio absoluto sobre las opciones de salida PDF.  

El programa ofrece precisión en la conversión de archivos PDF para los formatos Word y RTF, con la posibilidad de reutilizar contenido en Microsoft Word, Excel, WordPerfect y OpenOffice, entre otros. Además, con un solo click es posible extraer texto e imágenes de archivos PDF, copiar bloques enteros de texto y mover fotos de páginas de PDF para pegado rápido en otro documento, así como realizar anotaciones, marcar páginas, diseñar, aplicar sellos, globos de comentarios, insertar marcas de agua y notas digitales (estilo Post It). 

Rodrigo Villar, CEO de Targetware, comentó que Nitro PDF Professional va más allá de ser un simple lector de PDF, ya que encaja en la categoría de software verde, que elimina el desperdicio de papel gracias al análisis electrónico de los documentos antes de enviarlos para impresión.  

El software está disponible para Windows y se integra con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox.