Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible beta de BlackBerry Business Cloud Services para Office 365

Administra Microsoft Office 365 Exchange desde la nube de BlackBerry Management Service, con seguridad.

Research In Motion (RIM) presentó su nuevo servicio on line BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365, para medianas empresas negocios con la posibilidad de auto administrar sus despliegues BlackBerry en la nube.

El servicio, hospedado por RIM, está disponible en su versión beta abierta en más de 30 países y extiende el servicio Microsoft Exchange Online a los smartphones BlackBerry, ayudando a acelerar la forma en que los clientes de BlackBerry pueden captar todos los beneficios de la mejor experiencia de productividad en la computadora, el navegador y el teléfono con Microsoft Office 365.

Alan Panezic, vicepresidente de Research In Motion, expresó que la empresa ha trabajado en conjunto con Microsoft y un selecto número de clientes a través de un programa de acceso piloto. 

Algunas de las características clave incluyen: 

  •         Acceso al correo electrónico, calendario y datos del organizador de Microsoft Exchange Online desde el teléfono inteligente BlackBerry.
  •        Tecnología BlackBerry Balance con una vista unificada del contenido personal y laboral en un teléfono inteligente, al tiempo que los mantiene separados y seguros.
  •       Una consola basada en Web para administradores de TI que les permite proveer, gestionar y asegurar los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.
  •     Acceso online a las funciones de seguridad del teléfono inteligente autogestionadas por el empleado, lo cual permite a los usuarios reconfigurar la clave del dispositivo, bloquearlo o borrarlo en caso de pérdida o robo. 

Los clientes de Microsoft Office 365 pueden registrarse para acceder sin costo a la versión beta de BlackBerry Business Cloud Services en www.blackberry.com/beta/businesscloud