Addictware | Noticias de Tecnología - Ejercítate con “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada”

Las nuevas versiones incluyen mejoras en comandos de voz y detección de movimientos; además, agregan más canciones y pasos, así como 6 juegos, respectivamente.

 Para ponerte en movimiento y exclusivos para Kinect Xbox 360, ya están a la venta los videojuegos “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada”.

“Dance Central 2” es un juego pensado para que bailes con tus amigos, con más pasos y opciones; incluye 40 canciones de artistas internacionales como Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Bruno Mars, Daft Punk y Montell Jordan; posee la modalidad multijugador que permite a los competidores entrar y salir en cualquier momento de la canción sin tener que poner pausa.

Además esta nueva versión te permite importar la lista de canciones de “Dance Central” para ampliar tu catálogo desde su lanzamiento; contiene mejores herramientas avanzadas como “Break it Down” que da la posibilidad de dar órdenes de voz durante el proceso de práctica y combinar movimientos.

Para acceder a la lista completa de canciones consulta http://www.dancecentral.com/

Por su parte, “Kinect Sports: Segunda Temporada” promete mayor diversión y 6 nuevos deportes que emocionarán a todos los jugadores, deportistas y atletas, ya que ahora tendrán a su alcance tenis, golf, futbol americano, beisbol, esquí y dardos.

Los deportes incluidos en esta secuela de “Kinects Sports” plantean retos y actividades únicas para las diversas disciplinas con tres niveles de dificultad. Los comandos de voz y el rastreo de movimiento son algunas de las innovaciones del juego. Asimismo, “Kinect Sports: Segunda Temporada” tiene nuevos desafíos, actividades y cursos para competir a través de Xbox LIVE.