Addictware | Noticias de Tecnología - Más mobiik que antes

Con el cambio de nombre, ahora mobiik alinea sus objetivos para crecer en el mercado de desarrollo de apps y soluciones móviles.

 

mobiikAprovechando su experiencia en el desarrollo de soluciones móviles desde 2002, emlink cambia de nombre a “mobiik”, con el propósito de enfocar todos sus esfuerzos en el mercado de la movilidad.

 

Durante su trayectoria en el mercado, mobiik ha permitido a sus clientes optimizar sus procesos y detectar nuevas oportunidades de negocio en diversas industrias.

 

“Aunque tenemos mucho trabajo para alcanzar los altos niveles de servicio que nos hemos impuesto, estamos seguros de avanzar en la dirección correcta para alcanzar cada una de nuestras metas; este cambio es muestra de ese esfuerzo y nos compromete a mantenernos con paso firme en la consecución de nuestros objetivos”, señaló Héctor Obregón, director general de mobiik.

 

Mobiik, antes emlink, tiene experiencia en el desarrollo, implementación y supervisión de aplicaciones móviles, orientadas a cubrir las necesidades de negocio para los clientes que desean explorar nuevas alternativas de valor agregado a cada proyecto relacionado con la movilidad.

 

La oferta de mobiik está compuesta por:

  • Formiik, software como servicio para automatizar cualquier proceso en campo. Es posible consultar y capturar información desde cualquier lugar, momento y dispositivo móvil.
  • bursatiik, enfocado para el sector financiero, con la capacidad de desarrollar soluciones a la medida, ya sea que manejen transacciones de alto volumen y requerimientos de tiempo real de precios.
  • fabriik , es un servicio para diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones móviles a la medida de cada empresa y necesidad
  • educatiik, oferta de cursos de entrenamiento para el desarrollo de aplicaciones móviles.