Addictware | Noticias de Tecnología - Riverbed y EMC presentan herramienta de respaldo

La solución SEDF de EMC con tecnología Riverbed mejora la recuperación de información en desastres, para arquitecturas consolidadas en la Nube.

 

En la reciente edición del EMC Forum, Riverbed Technology reforzó el trabajo y esfuerzos que realizan para la optimización de la solución de EMC, llamada SRDF (Symmetrix Remote Data Facility), que ofrece replicación remota de almacenamiento para la recuperación de desastres y la continuidad del negocio.

 

Por medio de la herramienta, las empresas que la utilizan obtienen mejoras y la reducción de los tiempos de respaldo y transmisión de la información. Asimismo, las soluciones de Riverbed ayudan a maximizar la infraestructura disponible, para el uso más eficiente de recursos y el mayor rendimiento. Con la deduplicación se retira la información redundante de la red WAN y se comprime para ser transferida.

 

Enrique Valerio, director general regional de Riverbed México, menciona que la alianza entre Riverbed y EMC no sólo abarca la comercialización de las soluciones, sino de desarrollar en conjunto, a través de la capacidad de Riverbed para optimizar el transporte de la información, que perfecciona la solución de replicación SRDF de EMC.