Addictware | Noticias de Tecnología - Evita fallas e interrupciones en la Nube

La solución evita interrupciones y degradaciones en la calidad del servicio basado en la Nube; optimiza las inversiones en infraestructura y reducen el personal de administración de servicios en Cloud. 

BMC Software agregó nuevas capacidades a su solución BMC Cloud Lifecycle Management para aseguran la calidad de los servicios en la Nube y evitan riesgos como las interrupciones, problemas de rendimiento y capacidad, además de que simplifican la administración de la nube.

 

BMC Cloud Lifecycle Management garantiza que, en el primer día, los servicios en la Nube se aprovisionen y estén situados conforme a la política de configuración. Una vez aprovisionados, en el “día 2” y adelante, las soluciones de operaciones en la nube aseguran que el funcionamiento de los servicios se proporcione de acuerdo con las expectativas.

 

La solución BMC Cloud Lifecycle Management se integra con BMC Capacity Optimization y BMC ProactiveNet Performance Management, que al combinadas con BMC End User Experience Management realizan una administración proactiva del rendimiento y capacidad desde el usuario final hasta la estructura subyacente a través de Nubes flexibles y dinámicas, sean públicas, privados o híbridas.

 

BMC lanzó el servicio de despliegue rápido del nube, con Servicios Globales de BMC con el objetivo de que los usuarios implementen la solución BMC Cloud Lifecycle Management en 45 días.

 

De acuerdo con Gartner,  el objetivo de la optimización de costos y la mayor agilidad del negocio por medio del Cloud se conseguirán con procesos y herramientas diseñados para enfrentar los nuevos problemas operacionales que presentan los servicios basados en la nube.