Addictware | Noticias de Tecnología - Más confiabilidad y autenticación con Attachmate FileXpress 7.1

La nueva versión protege la transferencia de datos con más confidencialidad, simplicidad y diagnostica el proceso de abastecimiento de las transferencias de archivo.

La nueva versión de Attachmate FileXpress está disponible para el mercado de software de administración de transferencias de archivo (MFT) y permite administrar y manejar las transferencias de archivo de misión crítica, tanto internas como externas, al mismo tiempo que mejora la seguridad de los datos y hace más eficientes las operaciones.

 

FileXpress 7.1 incluye una plataforma mejorada y soporte para archivos de gran tamaño sobre los principales protocolos estándar de transferencia de archivos, y posee autenticación SSH expandida, para los problemas asociados con la autenticación basada en contraseñas.

 

Las soluciones MFT tienen la capacidad para encargarse de la transferencia de archivos a través de entornos internos A2A, B2B y Cloud Computing, y proporciona administración centralizada para la transferencia de archivo que cruzan entornos.

 

Las soluciones de administración de transferencias de archivo soportan iniciativas tácticas alrededor de la seguridad en la transferencia de archivos sobre Internet; iniciativas estratégicas asociadas con mejorar la confiabilidad y automatización de las transferencias de archivo, y reducen el costo de administrar la transferencias a través de la empresa.

 

FileXpress 7.1 simplifica la transferencia de archivos para los usuarios finales con un cliente de escritorio Microsoft Windows distribuido por  medio de la web, el cual brinda confiabilidad y visibilidad dentro de los entornos de red al mejorar la plataforma y el soporte para archivos grandes que trabajen sobre los principales protocolos de transferencia de archivo basados en estándares. Al mismo tiempo, expande las capacidades de autenticación SSH con el soporte a certificados X.509, permitiéndole a las organizaciones hacer uso de certificados digitales con el fin de evitar problemas de seguridad comúnmente asociados con la autenticación basada en contraseñas.

 

La nueva versión mejoró su soporte para el protocolo AS2 para permitir la transferencia de archivos que sobrepasen los 2GB. Asimismo, tiene soporte tradicional al cliente de transferencia de archivo y HTML.